Convocan a manifestación contra padrastro de niña desaparecida en Emboscada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 3 de noviembre de 2020

Convocan a manifestación contra padrastro de niña desaparecida en Emboscada

“Sería en frente al Laboratorio Forense del Ministerio Público, Asunción, entre Chile y Piribebuy a las 9:00 hs para todos los que puedan apoyar..!!!!”, indica la convocatoria.

Cabe recordar que tanto el padrastro como la madre de la niña, cuyas identidades se resguardan para proteger los derechos de la pequeña por los tipos de delitos que se indagan, se han negado hasta este momento a proveer pruebas de fluidos para los estudios de ADN, que son requeridos para compararlos con muestras de sangre encontradas en la zona donde se vio por última vez a la menor.

Grupos ciudadanos ya han realizado una serie de manifestaciones, la última precisamente durante la audiencia indagatoria para la que fue convocada el padrastro, pero que se suspendió justamente por supuestas faltas de condiciones alegada por el abogado del hombre. Tanto el padrastro como la madre biológica están imputados por falta al deber del cuidado y el sujeto además por presunta producción de pornografía infantil.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/03/convocan-a-manifestacion-contra-padrastro-de-nina-desaparecida-en-emboscada/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario