Convocados al Mundial de Cadetes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 6 de noviembre de 2020

Convocados al Mundial de Cadetes

Ellos son: sub-10: Marcos Miranda y Andrea Portillo (femenino). Sub-12: Ezequiel Amarilla y Fiorella Mayeregger (femenino). Sub-14: CM Sebastián Melián y Helen Montiel (femenino). Y sub-16: Enrique Allo y Paula Oviedo (femenino). Queda pendiente la definición para la categoría sub-18, según establece las divisiones habilitadas por la organización.

Asimismo, gracias a las gestiones de la Feparaj, los juveniles representantes del deporte ciencia de nuestro país Alejandro Benítez, Arnold Mayeregger, Paula Oviedo y Helen Montiel son parte de un Campamento Virtual, un curso de FIDE América organizado con la Comisión de Desarrollo de FIDE, a cargo de varios grandes maestros, con el objetivo de ayudar en el crecimiento técnico de los jóvenes talentos en masculino y femenino.

Anoche se cumplía el cuarto torneo de práctica con miras al I Interescolar e Intercolegial de Ajedrez Online de la Feparaj, mientras desde hoy se pone en marcha el XXVII Abierto ProAm con presencia paraguaya con organización de Ajedrez Martelli de Argentina.

Ayer, Ángel Montiel estuvo cerca de ganar por segunda vez el torneo online GM Pizano Arena del GM ucraniano Vasyl Ivanchuk. Cerró tercero.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario