Cierran sede y trasladan valores tras “vibraciones inusuales” bajo la bóveda del BNF - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 6 de noviembre de 2020

Cierran sede y trasladan valores tras “vibraciones inusuales” bajo la bóveda del BNF

El banco estatal informó que ayer en la mencionada sucursal “se detectaron vibraciones inusuales cercanas a la bóveda, por lo que se dio aviso a la Policía Nacional y al Ministerio Público”, y además se “procedió al cierre de la sucursal y traslado de los valores” como parte del protocolo de seguridad.

El banco agregó que se están realizando las investigaciones y llamaron a la “tranquilidad” a los usuarios de la entidad, afirmando que los contenidos de valor fueron resguardados y que informarán oportunamente la fecha de reapertura de la sucursal.

Lea más: Policía habla de túnel que iba hacia el BNF, pero su titular lo desconoce

No es la primera vez que se sospecha de un presunto plan de robo a la institución a través de un túnel, incluso en 2016, la Policía alertó de un supuesto plan para atacar supuestamente la casa central del dicho banco, ubicado en pleno microcentro de Asunción, aunque finalmente dicho caso generó dudas y controversia.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/06/cierran-sede-y-trasladan-valores-tras-vibraciones-inusuales-bajo-la-boveda-del-bnf/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario