Cerro enfrenta a General y mira de reojo el clásico - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 29 de noviembre de 2020

Cerro enfrenta a General y mira de reojo el clásico

A partir de las 20:45, en la toldería aurinegra, el golpeado Guaraní, que viene de perder en condición de local contra Gremio en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, recibe a Sportivo Luqueño, que va por su segundo objetivo, la clasificación a la Sudamericana, tras garantizar su permanencia en la máxima categoría.

En primer turno. El Ciclón, que igualó sin goles con Sol de América en juego de regularización de la quinta fecha, buscará sacar el mejor resultado frente al conjunto “militar” para llegar de la mejor manera al encuentro frente a su tradicional adversario, marcado para este jueves 3 de diciembre desde las 19:30, en el Defensores del Chaco.

El club de barrio Obrero espera engrosar sus arcas con alrededor de 600.000 dólares por los porcentajes de la transferencia de dos atletas surgidos de su cantera, Junior Alonso, quien pasó del argentino Boca Juniors al brasileño Atlético Mineiro y Omar Alderete, quien milita en Hertha Berlín tras su paso por el FC Basel.

El “Águila”, que matemáticamente se quedó sin posibilidad de permanencia en Primera luego de perder en la ronda anterior frente a Sol de América, buscará una digna presentación. El objetivo es potenciar a algunas promesas que pueden generar un buen ingreso, como Pablo Meza, Estivel Moreira y Richard Prieto.

Choque de fondo. En Dos Bocas, el Legendario, dolido por la derrota reciente en el campo internacional, desea mejorar su campaña en la competencia doméstica para ingresar entre los ocho mejores para los cuartos de final. El entrenador argentino Gustavo Costas pondría lo mejor que tiene en su plantel para intentar sumar de a tres ante el elenco auriazul, dirigido por Luis Fernando Escobar, que tiene tres partidos al como conductor del “Chanchón”, con un triunfo, un empate y una derrota.

En lo que va este 2020, el Cacique tiene supremacía sobre el Sportivo, ya que ganó los dos partidos del Apertura, primero en Luque por 3-0 y luego en Dos Bocas, por idéntico marcador.

Luqueño tendrá una sola modificación respecto al conjunto que empató con Olimpia 2-2. Jorge Ortega ingresa por Carlos González Ozuna.

El orientador luqueño brinda total respaldo al arquero peruano Alejandro Duarte, pese al “blooper” que derivó en el primer gol de Roque Santa Cruz en el Feliciano Cáceres.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario