Caso Rusia y gobernanza, a revisión en AMA - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 10 de noviembre de 2020

Caso Rusia y gobernanza, a revisión en AMA

Ambas se desarrollarán de manera virtual. En ellas también se debatirán y votarán asuntos como las reformas en materia de gobierno de la AMA, incluida la representación de los deportistas y el nombramiento de dos miembros independientes adicionales para el Consejo Ejecutivo.

La agencia también confirmó que las repercusiones de la pandemia en la lucha contra el dopaje y una actualización de los casos proporcionados por la AMA a las organizaciones antidopaje en relación con el Sistema de Gestión de Información de los Laboratorios de Moscú (LIMS) a principios de año, estarán sobre la mesa, junto al presupuesto 2021.

El TAS celebró la semana pasada la audiencia del procedimiento de arbitraje entre la AMA y la Rusada a raíz del recurso presentado por los rusos contra la propuesta de sanción de cuatro años.

La AMA comunicó ayer que las decisiones de su Ejecutivo se adoptarán durante la reunión del día 11, mientras que las del Consejo -que se reunirá al día siguiente- se tomarán a través de un proceso de votación de dos semanas, lo que garantizará la integridad del proceso y reducirá las dificultades que puedan surgir por un encuentro virtual tan amplio. EFE

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario