Buena cara pese a borrones en la lista - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 9 de noviembre de 2020

Buena cara pese a borrones en la lista

El lateral zurdo Blas Riveros, quien ayer marcó un gol en el triunfo del Brøndby IF, se retiró muy dolido y con llanto a raíz de una lesión en la rodilla izquierda. También se anunció que quedó desafectado el mediocampista Andrés Cubas, del Nîmes Olympique, igualmente por lesión.

Antes de divulgarse la nómina definitiva, otros que fueron desconvocados, los arqueros Roberto Júnior Fernández, del Botafogo, (lesión en la rodilla derecha) y Gerardo Ortiz del Once Caldas (afectado por el covid-19) y Lorenzo Melgarejo de Racing, por un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Lo reemplaza en la nómina Braian Samudio, que milita en el Rizespor de Turquía.

Mientras, ante la imposibilidad de tener a Júnior y Gerardo, el entrenador albirrojo Eduardo Berizzo convocó a los locales Alfredo Aguilar (Olimpia) y Miguel Martínez (Cerro Porteño), quienes junto al golero de Nacional, Antony Silva, están en la lista.

Práctica de ayer con catorce de los convocados

La tarde del sábado comenzó el operativo y en el entrenamiento de la noche, Berizzo tuvo a disposición a catorce, de estos ocho caseros y seis “extranjeros”. Los primeros en Ypané fueron los aurinegros Jorge Morel y Raúl Bobadilla, y ayer se sumaron los azulgranas Miguel Martínez, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Mathías Villasanti y Ángel Cardozo Lucena, y el liberteño Carlos Sebastián Ferreira. Los foráneos, Robert Rojas (River Plate), los “Melli” Romero (San Lorenzo), Hernán Pérez (Al Alhi Doha), Darío Lezcano (Juárez) y Richard Sánchez (América).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario