Ángel Montiel, con buena actuación en torneo online - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 10 de noviembre de 2020

Ángel Montiel, con buena actuación en torneo online

La competición dejó a los mejores cinco clasificados para la final, que tendrá lugar este fin de semana con presencia de varios maestros, algunos de ellos GM como el jugador con bandera española Alexei Shirov y el argentino Alan Pichot, por citar algunos de los mejores.

Todos los éxitos de Montiel fueron logrados contra jugadores mejor clasificados que le deparó una perfomance a favor de 118. Hizo tablas contra dos adversarios, uno de ellos el CM uruguayo Facundo Vázquez.

También compitió hasta la final la juvenil ajedrecista paraguaya Paula Oviedo, quien acumuló 4 puntos de nueve para cerrar en el lugar 68.

La precoz jugadora compatriota Helen Montiel también inició, pero por superposición con sus clases FIDE optó por abandonar el certamen.

Interclubes online

Desde la fecha se abren las inscripciones para el primer certamen interclubes online por equipos en una organización conjunta de la Federación Paraguaya de Ajedrez (Feparaj) y el club Amambay/Elite/CU, con premiaciones en metálicos para los mejores tres de la competición.

Dicho campeonato se llevará adelante entre este sábado y domingo por la plataforma tornelo.com.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario