Acteón y Eagle Beautiful festejan el aniversario - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 10 de noviembre de 2020

Acteón y Eagle Beautiful festejan el aniversario

El experimentado jockey Juan Figueredo se destacó, ganando sobre el lomo de ambos pingos en los principales premios.

En los largos 2.000 m del premio especial “Fundación del Jockey Club del Paraguay”, Rabauke en principio, y Rock King después, fueron a la vanguardia del lote, mientras Juan Figueredo mantenía a Acteón expectante en tercer lugar. Recién antes de la “ruta”, Figueredo fue moviendo al zaino para soltar el rollo en la recta final y estirar varios cuerpos sobre Rock King y Escaner, en un tiempo de 2′13″80.

En la especial corta, sobre 1.200 m, Eagle Beautiful (Jhonny Negro) volvió a ganar, conducido en gran forma por Figueredo, que hizo valer el rigor de la fusta sobre el anca del negro corcel, para estirar más de 2 cuerpos sobre Farao da Serra al cruzar el disco, en un tiempo de 1′13″70.

En la primera suelta, Carola del stud Fortín golpeó muy fuerte a la cátedra, al vencer entre las damas con la monta de Carlos Romero.

A continuación, Soulmate de la casa El Legendario reprisó su actuación anterior y se impuso con la monta de Juan Figueredo, en otra de las sueltas preparadas para las yeguas.

En la cuarta carrera, guiado por Luis Franco, Enérgico de El Legendario tomó la posta y defendió el honor de su socio y yunta Atraco, que venía de ganar dos al hilo.

Soberano del stud Kika consiguió el “bis” en su tercera presentación, de la mano del piloto Óscar Gayoso.

Nuevamente con Gayoso, Western Wind del stud Don Honorio reconoció el pesaje luego de buen tiempo.

Y al caer el telón, Figueredo consiguió su cuarta victoria del día, con Rocinante del stud Don Rubi, ganando por ventaja mínima apreciable.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario