Accidente con derivación fatal entre tractocamión y motocicleta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 16 de noviembre de 2020

Accidente con derivación fatal entre tractocamión y motocicleta

El hecho se registró a las 17:30, sobre la ruta Acceso Sur (km 26) de la compañía Jhugua Ñaro de la ciudad de Itá, y resultó víctima fatal Darío Núñez Bareiro, 19 años, oriundo de San Juan Nepomuceno, quien iba al mando de una motocicleta marca Kenton, modelo GTR 150cc, color azul, matrícula 777 AAIA.

El otro vehículo involucrado es un Tractocamión marca SCANIA, modelo R420, año 2007, color amarillo, matrícula CEA 880, semir Granel Ala Delta, marca Randon, matrícula CEB 301, transportador de afrecho de arroz.

El subcomisario Angel Sosa, subjefe de la comisaría 43ª  – Jhugua Ñaro, informó en base al testimonio del conductor del tractocamión, que iba con dirección a Guarambaré, y el motociclista en sentido contrario (dirección hacia Itá).En un momento dado, el motociclista rozó el camión y se produjo la colisión, con la parte trasera del tractocamión.

Sostuvo que el motociclista tenía casco pero no sirvió de mucho porque perdió la vida instantáneamente.

Se le practicó el alcotest al conductor del camión, y el resultado fue negativo. La fiscala interviniente, Daysi Sánchez, ordenó que el conductor quede liberado.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/16/accidente-con-derivacion-fatal-entre-tractocamion-y-motocicleta/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario