Zanotti golpea en el Top 10, en Escocia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 3 de octubre de 2020

Zanotti golpea en el Top 10, en Escocia

Una tarjeta limpia, libre de errores con un águila y dos birdies fue la presentada ayer por el profesional golfista de nuestro país pasando con comodidad el corte que le habilita realizar el tercer recorrido de hoy, a las 12:25 locales (07:25 de nuestro país), con el golfista español Pablo Larrazábal.

En contrapartida, las rentadas femeninas Julieta Granada y Milagros Chaves sufrieron ayer nuevamente una despedida rápida al quedar fuera del corte en el ShopRite Classic del LPGA Tour en Galloway, New Jersey, y Symetra Classic en Daytona Beach, Florida, del Symetra Tour. Las dos cerraron con scores bastante altos con relación al corte clasificatorio.

Gran gesto del CFCGC

El Carlos Franco Country y Golf Club de Arroyos y Esteros en un gran gesto por la situación que vive el país y en especial su zona de influencia, Arroyos y Esteros, con los incendios, puso a disposición de los Bomberos las lagunas para el reabastecimiento de agua para contrarrestar el fuego. Asimismo, el albergue del Club House, refrigerado, para un merecido descanso de los bomberos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario