Último sábado de octubre - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 31 de octubre de 2020

Último sábado de octubre

La programación sabatina se abre entre los vecinos de la ciudad de Luque, donde en el kilómetro 12 chocan el necesitado General Díaz y el copero Sportivo Luqueño, a las 18:15 en El Nido.

Las Águilas están obligadas a no perder más un solo punto en su afán de lograr la permanencia y menos contra el rival de esta noche, uno directo en ese menester. Una nueva caída, el equipo “militar” estará cada vez más cerca de volver a la División Intermedia, de la que ascendió en 2012.

Cambios masivos en la formación de arranque de hoy en relación a los dos anteriores partidos. Por el lado del Sportivo, también está la necesidad de ganar de modo a acomodarse en la tabla de promedios y reponerse de la derrota que sufrió el miércoles frente a Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana.

En el enfrentamiento de fondo, el Ciclón de nuevo está en pie de dar batalla al Gumarelo a pesar de los cambios en la defensa producto de lesiones, como la de los laterales Alberto Espínola y Santiago Arzamendia, que obliga a “Chiqui” Arce incluso mover las fichas en el equipo. Como la de ubicar a Enzo Giménez en la posición de lateral.

Por el lado del conjunto de Tuyucuá, el técnico Gustavo Morínigo va por lavar la mala imagen que dejó el equipo en el traspié contra Sol de América en la huerta, la ronda anterior del campeonato en el que arrancó con goleada sobre Guaireña (3-0) y luego se embarró en la Copa y en la competencia casera. También se registrarán variantes en el fondo a diferencia del anterior once.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario