Tres rentados en acción en el exterior - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 1 de octubre de 2020

Tres rentados en acción en el exterior

El de mayor premio e importancia, especialmente para el golfista, es sin dudas el Abierto de Escocia, dotado con 7 millones de dólares en premios y forma parte de la exclusiva Serie Rolex, del Tour Europeo en el que estará Zanotti, desde hoy y buscará hasta mañana, primero la clasificación tras 36 hoyos, de modo de competir el domingo. Fabrizio viene de un muy buen resultado en su reentré en las competencias oficiales.

La ciudad de Galloway (New Jersey) recibe la parada de la presente semana del LPGA Tour donde se disputará el ShopRite Classic, dotado con 1.3 millones de dólares en premios, donde Julieta vuelve a una competencia del principal circuito femenino después de un mes de ausencia.

Milagros, quien viene de no pasar el corte la semana pasada, se presenta a un nuevo eslabón del Symetra Tour, gira de ascenso del LPGA Tour, y será en el marco del Symetra Classic, con 175.000 dólares en premios, uno de los pocos eventos con cuatro días de competencia con corte tras 36 hoyos (tras la ronda de mañana).

Los tres están en posiciones bastante retrasadas en sus respectivos circuitos, por lo que un lugar privilegiado les ayudarán a mejorar sus ubicaciones de cara a la última parte de la temporada que va llegando paulatinamente a su fin.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario