Se inicia el viaje a Estambul - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 20 de octubre de 2020

Se inicia el viaje a Estambul

Los aspirantes son, como siempre, numerosos entre los 32 participantes: el vigente campeón alemán, sus predecesores Liverpool y Real Madrid, el subcampeón París Saint Germain o también los pesos pesados españoles (Barcelona, Atlético Madrid), ingleses (Manchester City, Manchester United, Chelsea) e italianos (Juventus, Inter).

Pero esta vez se espera que el camino sea más duro todavía: el viaje hacia la final comienza con grandes partidos inaugurales (PSG-United y Bayern-Atlético, especialmente), una primera fecha retrasada más de un mes con respecto al calendario habitual. Es la consecuencia de una edición 2019/20 puesta patas arriba por el coronavirus y terminada con retraso el pasado agosto en un torneo final a puertas cerradas en Lisboa.

Aunque la pandemia sigue circulando entre los jugadores (la superestrella Cristiano Ronaldo la sufrió) y amenazando los partidos, la UEFA está convencida que la temporada podrá jugarse en su totalidad, con el formato actual y con la final en Estambul. La instancia no contempla, por el momento, una nueva Final 8 como la improvisada en agosto en la capital de Portugal.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario