Se habilitan otros autódromos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 16 de octubre de 2020

Se habilitan otros autódromos

El documento enviado por la SND al Touring y Automóvil Club Paraguayo comunica que ha dictado la Resolución Nº 871/2020: "Por la cual se habilita la ampliación de lugares y eventos deportivos autorizados por la Resolución SND N° 591/2020 “Por la cual se habilita lugares de práctica, listado de deportistas de alto rendimiento, seleccionados nacionales y federados del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Conforme al protocolo de salud aprobado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social”.

Con esta Resolución en vigencia, además del “Rubén Dumot” de Capiatá, quedan habilitados los siguientes autódromos: Centro de Volantes de Campo 9 (Dr. Juan Eulogio Estigarribia), Erich Lautenschlager (Colonias Unidas), Centro Iteño de Volantes (Itá), Circuito Dalia López Troche (Santaní), Círculo Encarnaceno de Volantes (Capitán Miranda), Circuito de Villeta (Villeta), Circuito Santa Lucila (Ybycuí), Farid Rahal (Hernandarias) y Los Olivos (Arroyos y Esteros).

La cuarta, en Villeta

El Centro Paraguayo de Volantes (CPV) confirmó que la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime se celebrará en el circuito de la ciudad de Villeta, el fin de semana del 24 y 25 del mes en curso, bajo los mismos estándares de seguridad y protocolos de salud que permitieron el retorno del automovilismo.

La competencia se cumplirá nuevamente sin la presencia de público, en dos jornadas, con participación de los autos de tracción sencilla el día sábado y los 4x4 el domingo, siempre utilizando el sistema de tandas y sin aglomeración en el sector destinado como Parque de Asistencias o boxes. Las inscripciones ya están abiertas hasta el miércoles 21 del corriente, en el CPV.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario