El equipo que dirige Hernán Crespo se quedó a las puertas de la siguiente ronda del torneo, con seis puntos, superado por el Delfín ecuatoriano, que cerró la fase con siete unidades tras vencer por 0-1 al Olimpia paraguayo. El conjunto argentino bajó los brazos al final del encuentro pese a adelantarse en el marcador con el tanto de Braian Romero en el minuto 51, pero Lucas Braga anuló la diferencia en el 78 y Marcos Leonardo dio la puntilla en el 91. Ambos salieron desde el banquillo.
En vísperas del 80 cumpleaños de Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, el cuadro albinegro consiguió los tres puntos sufriendo, pese al desacierto de Kaio Jorge y Arthur Gomes, dos jóvenes promesas que desaprovecharon un sinfín de oportunidades.
Santos acaba la fase de llaves invicto con cinco victorias y un solo empate que le podrían dejar como el mejor equipo de la fase de grupos, dependiendo de lo que haga el Palmeiras en el B.
A Santos no se le puede culpar de no buscar el juego desde el pitazo inicial, y a su contraparte, tampoco. La pelota en el Vila Belmiro rodó de arco a arco, pasando por el mediocampo sin cobrar peaje. Los halcones, por su parte, basaron sus veloces ataques en recuperaciones, buena parte de ellas por errores de entrega del anfitrión.
Sin embargo, los hombres del exgoleador Hernán Crespo no consiguieron cumplir el mandato de la naturaleza que ordena que el halcón se come al pez. Aunque tampoco se fueron con el estómago vacío, pues participarán por tercera vez en la Sudamericana.
lea también:
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario