Pasillo y honor al campeón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 3 de octubre de 2020

Pasillo y honor al campeón

El Ciclón jugó con seis canteranos en vigencia

El ganador del primer campeonato del año cerró el certamen con empate, un resultado más justo en referencia al desarrollo del segundo tiempo, en el que la figura de Miguel Martínez fue clave para sostener el cero hasta el penal sancionado por el árbitro que permitió al local igualar el juego.

Francisco Arce utilizó a la mayoría de los futbolistas que sumaron pocos minutos o, en otros casos, ninguno desde el regreso de la actividad en julio. La apuesta a la cantera, a los jugadores de la casa en el último partido, es un respaldo, una confianza, sobre quiénes están en la consideración del entrenador para el segundo torneo del año.

Wilder Viera, Junior Noguera, Rodrigo Delvalle y Fernando Ovelar, sumados a Alexis Duarte y Alan Rodríguez, aparecieron en un equipo, que jugó mejor en el primer tiempo, dominando desde la tenencia y el adelantamiento posicional, pero no fue hasta la complementaria, en la que Nelson Haedo Valdez genera una acción en el mediocampo para que Josué Colmán y el mismo Noguera, con dos toques, ubiquen a Óscar Ruiz mano a mano con el arquero y la posterior definición colocada al ángulo izquierdo.

San Lorenzo, a pesar del gol, continúo con el método de presionar sobre los volantes y atacar a espaldas de los laterales, donde nació la jugada que terminó en la mano de Marco Cáceres, que según el juez y la corroboración en el VAR, fue infracción. Juan Manuel Salgueiro cambió por gol sobre el final y sentenció el 1-1 en la Ciudad Universitaria.

@DarioIbarra01

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario