Cristiano Ronaldo, en la polémica
Un comentario del portugués Cristiano Ronaldo en Instagram, en el que escribió que los test PCR para detectar el coronavirus “son una mierda” generaron polémicas en Italia. El material ha sido cancelado poco después, pero cuando ya había tenido un importante impacto mediático y había provocado duras críticas. “Le doy la bienvenida en el grupo de virólogos a Cristiano. Nos vendrá bien en el próximo partido de fútbol sala contra los oculistas”, posteó el virólogo italiano Roberto Burioni.
El Old Trafford se renueva
Manchester United modificó Old Trafford para poder acomodar a 23.500 aficionados guardando la distancia social recomendada. En estos momentos no se permite la entrada de aficionados en los campos ingleses ya que la proposición de que estos volvieran a los estadios de forma gradual a partir del 1 de octubre fue retrasada. El coliseo tiene una capacidad para 76.000 espectadores.
Tuchel y su millonaria cláusula
El París Saint-Germain debería pagar al menos 10 millones de euros por despedir a su actual entrenador, el alemán Thomas Tuchel (47 años), lo que frena su salida del club en tiempos de vacas flacas. El entrenador mantiene tensas relaciones en las últimas semanas con el director deportivo del club, el brasileño Leonardo. La prensa francesa ve improbable el despido del técnico, que tiene ocho meses más de contrato, a menos que los propietarios qataríes del club decidan dar un giro.
La UEFA se mantiene firme
La UEFA reiteró su firme oposición y la de su presidente, el esloveno Aleksander Ceferin, al proyecto de crear una Superliga europea y aseguró que los principios de solidaridad, promoción, descenso y ligas abiertas no son negociables. La posible puesta en marca de una Superliga de clubes retomó fuerza el martes cuando Josep María Bertomeu dijo el lunes pasado que se aprobaron los requerimientos para formar parte de la competición, al anunciar su dimisión como presidente del Barcelona.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario