NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 19 de octubre de 2020

NOTICIAS BREVES

“Chico” Pérez se destaca en Qatar

Una destacada actuación viene cumpliendo el paraguayo Hernán “Chico” Pérez en la Liga de Qatar. Ayer marcó un gol en la victoria del Al Ahli Doha sobre Al Sailiya 2-0. El ofensivo de 31 años llegó a su segundo tanto en cuatro juegos en el torneo. En el ciclo anterior había firmado cuatro anotaciones en 21 presencias. Su elenco lidera la competencia con puntaje ideal.

Futbolistas hospitalizados en Brasil

La Confederación Brasileña de Fútbol aplazó un partido de la Serie D que debía disputarse ayer después de que 17 jugadores de Río Branco de Acre fueran hospitalizados en la localidad de Bragança, interior del amazónico estado de Pará, por una supuesta intoxicación alimentaria. Entre los afectados figura el portero Bruno Fernandes, excapitán del Flamengo y quien fue condenado a más de 20 años de prisión por el asesinato de su exnovia en 2010. El golero de 35 años cumple actualmente su pena en régimen semiabierto.

Roque Guachiré anota en Perú

El volante paraguayo Roque Guachiré Lugo (25) marcó el sábado un gol para el Binacional, que perdió por 6-3 contra Sporting Cristal, por el torneo Descentralizado peruano, que se disputa en la “burbuja” de Lima.

Jugador muerde al rival en Francia

Ousseynou Thioune, futbolista del Sochaux, de la 2ª división francesa, mordió al portero rival del Valenciennes, Jerôme Prior, el sábado último. El partido terminó 0-0 se desarrolló con mucha tensión, ya que hubo 44 faltas (22 por equipo). Tras el juego, los jugadores comenzaron a discutir y empujarse. Prior acudió al árbitro para explicar que había sido mordido por Thioune.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario