Newcastle pasa raspando y West Ham queda al margen - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 1 de octubre de 2020

Newcastle pasa raspando y West Ham queda al margen

Con Miguel Ángel Almirón en cancha hasta el minuto 62, Newcastle United eliminó al modesto Newport County, con el que empató 1-1 y se impuso por 6-5 en el desempate, por los octavos de final de la Copa de la Liga en Inglaterra. “Las Urracas” llegaron al tanto de la igualaron en los tramos finales. En choque entre elencos de la Premier League, Everton goleó 4-1 al West Ham United, que tuvo en su defensa a Fabián Balbuena.

Resultados. Martes: Tottenham 1 (5)-Chelsea 1 (4). Ayer: Newport 1 (4)-Newcastle 1 (5), Burnley 0-Manchester City 3, Brighton 0-Manchester United 4 y Everton 4-West Ham 1. Hoy, 12:30: Brentford-Fulham. 14:00: Aston Villa-Stoke. 14:45: Liverpool-Arsenal.

Real Madrid supera a Valladolid

Con gol del brasileño Vinicius Junior, Real Madrid derrotó ayer por 1-0 a Valladolid, por la cuarta fecha de LaLiga de España. El Barcelona visita hoy a Celta, en Vigo.

La ronda. Martes: Real Sociedad 0-Valencia 1 y Getafe 3-Betis 0. Ayer: Huesca 0-Atlético Madrid 0, Villarreal 3-Alavés 1, Eibar 0-Elche 1 y Real Madrid 1-Valladolid 0. Hoy, 13:00: Athletic Bilbao-Cádiz y Sevilla-Levante. 15:30: Celta-Barcelona.

Gómez dirige la goleada del Atalanta

El argentino Alejandro “Papu” Gómez firmó un doblete ayer en la goleada 4-1 del Atalanta contra el Lazio en Roma, en duelo de la primera jornada de la Serie A italiana. El encuentro, que fue aplazado hace 10 días para permitir al Atalanta tener más descanso tras acabar la última temporada a mediados de agosto, registró un nuevo recital del equipo de Bérgamo. Con seis puntos lideran el certamen Napoli, Atalanta, Inter, Milan y Hellas Verona.

Cotejos de regularización: Udinese 0-Spezia 2, Benevento 2-Inter 5 y Lazio 1-Atalanta 4.

Definición del Mejor Jugador de UEFA

Robert Lewandowski y Manuel Neuer, vencedores con el Bayern Múnich en la pasada Liga de Campeones, figuran como favoritos al premio del Mejor Jugador UEFA del último curso, que se otorga hoy y que este año tiene un prestigio añadido, ya que no se concederá el Balón de Oro. Ambos parecen con ventaja por delante del belga Kevin De Bruyne, el otro finalista, que brilló en la Premier League pero al que lastra la temporada decepcionante del Manchester City.

Neymar y González, sin sanción

La Liga de Fútbol Profesional de Francia decidió ayer no imponer ninguna sanción al brasileño Neymar (PSG) ni al español Álvaro González (Marsella) al considerar que no tiene pruebas suficientes que apoyen las acusaciones mutuas de insultos racistas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario