Iván Torales, campeón del II Festival Mundial - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 5 de octubre de 2020

Iván Torales, campeón del II Festival Mundial

Torales, que se sumó en la competencia entre 86 participantes del mundo, logró 19 puntos, y fue acompañado en el podio por otro paraguayo, Enzo Viñales, quien ocupó la tercera plaza con 17 unidades, quedando en el segundo escalón un cubano. Además de la categoría U8, también hubo competencia en la U10, en la que el paraguayo Marcos Miranda ocupó la tercera plaza, U12, U14, U16, U18, U20 y U20F, en las que no se tuvieron representantes nacionales entre los tres primeros.

En cuanto a la Olimpiada por Equipos del club Internacional Eco64 de Trujillo, Perú, que finalizó la noche del sábado, cinco de los seis conjuntos representativos por nuestro país se quedaron dentro del top 20, entre 50, de la competencia que se disputó durante la semana pasada, siendo el mejor Paraguay Team, con el octavo lugar. Otros equipos nacionales: 12) ABF (Academia Bobby Fischer), 13) LoDelEste, 14) La Garra Paraguaya y 16) Black Queen, que además se constituyó en el mejor equipo femenino de la competencia.

La revelación juvenil paraguaya Helen Montiel participó de varios eventos en los que fue invitada entre el sábado y ayer en los que consiguió puestos de relevancia teniendo en cuenta el nivel de sus contrincantes, algunos Grandes Maestros y otras Maestras Internacionales Femeninas de la Latinoamérica y el Caribe, siendo uno de los resultados relevantes el éxito en una de las partidas contra el GM chileno Rodrigo Vázquez.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario