Insfrán irá al Preolímpico - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 18 de octubre de 2020

Insfrán irá al Preolímpico

Insfrán se impuso en las dos regatas del viernes a su compañero de selección Arturo Rivarola, olímpico en los Juegos de Río 2016, por lo que no hubo necesidad de acudir a otra, ayer. Así, acompañará a Alejandra Alonso a buscar la clasificación a Tokio 2020.

“Fue una definición muy larga. Esto es algo que viene hace mucho tiempo. En enero tuvimos una primera definición, por la pandemia tuvimos que volver a definir ahora. También esto duró un mes, así que fue un mes de muchas emociones. Mucha incertidumbre, mucha ansiedad y nerviosismo, porque era la primera competencia a la vuelta de la pandemia”, comentó Javier a ABC Color. “Uno sabe lo que tiene en juego, y uno tiene sus aspiraciones, y tiene cierto nerviosismo que es por querer lograr cosas muy grandes. Logré usarlo a favor, logré ganar la primera evaluación, en la segunda tuve unos pequeños inconvenientes, igual Arturo hizo una muy buena carrera, terminó siendo el ganador y ayer (por el viernes) definimos la serie”, explicó Javier, ganador por 3-1. “En los momentos previos ayer (por el viernes) era mucha responsabilidad, determinación a lo que quería hacer, estaba seguro de cómo quería afrontar la carrera”, añadió Javier, acotando que tenía como sueño representar al país en un evento así.

El Preolímpico mantendría a Río de Janeiro como sede, con fechas en enero de 2021. La idea de la selección es hacer un campamento de altura en Argentina y/o una concentración en Encarnación.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario