Garnero: “No estoy pensando en el futuro, sí en el presente” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 1 de octubre de 2020

Garnero: “No estoy pensando en el futuro, sí en el presente”

Olimpia cayó ante Santos en casa por 2-3 y su situación está complicada en la Copa Libertadores. A Daniel Garnero, técnico decano, se le consultó sobre su futuro teniendo en cuenta que Marco Trovato está con permiso en sus funciones como presidente del club.

“Tengo contrato con el club hasta diciembre del año que viene. No estoy pensando en el futuro, sí en el presente. Lamentablemente hoy no pudimos conseguir el triunfo. Hicimos mucho para lograrlo pero lamentablemente no lo conseguimos”, fue la respuesta del DT en conferencia de prensa.

De la caída señaló: “Me da la sensación que no pudimos aprovechar situaciones claras en algún caso para ponernos en ventaja, y en otro para descontar, o empatar el partido. Si hubiésemos logrado eso, tuvimos varias situaciones, el final del encuentro nos hubiese encontrado con la posibilidad intacta de ganar el juego. Lamentablemente no fue así”.

“Hoy jugamos un partido correcto. Lamentablemente en el primer tiempo, el rival solo tuvo tres situaciones de pelota parada. Nosotros generamos con juego, presionamos al rival. Quizás cometimos infracciones en lugares innecesarios, pero es parte del juego. Creo que el equipo hizo un partido correcto, estuvo muy concentrado, intenso, no dejamos jugar a un rival que juega muy bien y generamos varias situaciones y no tuvimos esa efectividad para en algún momento poder pasar a ganar el juego, en algún otro momento empatarlo, e ilusionarnos con poder ganarlo”, analizó.

“Los inconvenientes son colectivos y los triunfos son colectivos. Yo vi un equipo que fue protagonista, que asumió la obligación del partido, y lamentablemente en situaciones puntuales no estuvimos lo fino que tenemos que estar. Lamentablemente eso hizo que el rival, con el resultado a favor, pueda sostenerlo, porque en juego nosotros en todo momento creo que lo hicimos bien”, aseveró.

“No tuvimos la precisión, la justeza que tenemos habitualmente y eso nos hizo el partido cuesta arriba. Así y todo el equipo no se desordenó, buscó, intentó, generó situaciones y el arquero tuvo una gran actuación”, indicó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario