Gareca quiere ganar los dos partidos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 6 de octubre de 2020

Gareca quiere ganar los dos partidos

“Ojalá podamos quedarnos con el cien por ciento de los puntos en este primer combo, sería lo ideal, no nos presupuestamos, estamos enfocados en ganar el partido, después ver el desarrollo y ver que se puede conseguir”, señaló en conferencia de prensa.

No quiso hablar sobre la situación de los que no pudieron venir a Perú, los jugadores que se desempeñan en Estados Unidos. “No es mi área, nosotros convocamos y todo lo que es resoluciones, la gestión, no está a mi cargo, nosotros convocamos, no quiero meterme en un área que no me corresponde, lo que sí tenemos que hacer es mentalizarnos ya que puede pasar este tipo de cosas y pensar en los muchachos que están, no quedarnos en el problema”.

“Farfán está trabajando duro, tuvo algunos inconvenientes, se lo ve entusiasmado y con ganas, pensamos que llegará bien para el partido ante Paraguay, decir que jugará desde el inicio es otra cosa, pero llegará bien”, contestó cuando fue consultado por Farfán.

Todavía no definió el sistema que utilizará. “No hemos definido el sistema, pero pensamos en un orden táctico que vamos a definir quienes jugarán de inicio, recién hoy nos completamos a 48 horas del partido, veremos por sí aparece alguna molestia, queremos que descansen bien para definir algo”.

Desde que dirige a Perú siempre derrotó a Paraguay, Gareca habló sobre eso. “Las estadísticas son circunstancias que están para romperlas y modificarlas, confío en lo que se pueda llegar a producir, me centro en el presente, ya forma parte de la historia que le gusta a la gente, me fijo en el presente, iniciamos con una selección que está buscando su lugar, que es difícil y será muy duro, vamos a llegar bien en lo previo, ojalá podamos cristalizarlo en el juego”, concluyó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario