España y Alemania ganan - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 11 de octubre de 2020

España y Alemania ganan

La Roja se afianza en la cima

Tras los resultados de la tercera jornada del torneo continental, España suma 7 puntos, por los 5 de la “Mannschaft”, 3 de Ucrania, el próximo rival de la Roja el martes y cierra el grupo 4 Suiza, con un solo punto. El equipo entrenado por Luis Enrique Martínez se impuso con un solitario tanto de Mikel Oyarzabal al comienzo del encuentro, cuando Mikel Merino robó una pelota en la frontal y pasó la pelota a su compañero en la Real Sociedad para que la enviase al fondo de la red (minuto 14).

Las 55 selecciones europeas han sido divididas en cuatro ligas de acuerdo con el ranking de la UEFA tras la finalización de la Nations League 2018/19.

Resultados de ayer: España 1-Suiza 0 y Ucrania 1-Alemania 2. Hoy, 13:00: Croacia-Suecia, Bosnia Herzegovina-Holanda, Inglaterra-Bélgica. 15:45: Polonia-Italia, Islandia-Dinamarca y Francia-Portugal.

Posiciones, Liga A. Grupo A: Italia 4 puntos, Holanda 3, Polonia 3 y Bosnia-Herzegovina 1. Grupo B: Bélgica 6, Inglaterra 4, Dinamarca 1 e Islandia 0. Grupo C: Portugal 6, Francia 6, Suecia 0 y Croacia 0. Grupo D: España 7, Alemania 5, Ucrania 3 y Suiza 1.

Lozano, el cuarto latino mejor pagado

El mexicano Hirving Lozano, del Nápoli, con un sueldo de 4.5 millones de euros netos por temporada, es el cuarto latino mejor pagado de la Serie A. Solo el argentino Paulo Dybala, que gana 7.3 millones de euros en Juventus y los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes ganan 7 y 6.5 respectivamente, en el Inter, tienen mejores sueldos que el “Chucky”.

Turquía reabre estadios para el público

La Federación del Fútbol Turca anunció que a partir del 17 de octubre próximo se volverán a permitir espectadores en los partidos hasta un 50 % del aforo del estadio. El máximo organismo del fútbol turco revisa así la decisión tomada a inicios de setiembre, cuando decretó que no podría haber hinchas durante la primera mitad de la temporada para evitar contagios de covid 19.

Romelo Lukaku luchó contra el hambre

El belga Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán y de la selección de Bélgica, reconoció ayer que su familia luchó contra el hambre hasta que él cumplió 16 años y llegó al primer equipo del Anderlecht. “Cuando mi padre (también futbolista) paró de jugar, yo tenía seis años y en mi familia ya no teníamos dinero. Mi madre tenía diabetes, pero tuvo que seguir trabajando. Hasta mis 16 años no fue fácil. Por las noches mis padres no cenaban para dejarnos comida (a él y a su hermano Jordan)”, afirmó. Lukaku, nacido en Amberes en 1993 y crecido en los barrios humildes de Bruselas, fue uno de los niños prodigio de la cantera del Anderlecht. Se afirmó desde los 16 años en el primer equipo, hasta llegar a la Premier League con tan solo 18 años, cuando le fichó el Chelsea.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario