El “12” gana y deja la zona roja - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 19 de octubre de 2020

El “12” gana y deja la zona roja

El partido de las pelotas paradas

El arranque del 12 de Octubre es alentador. El Globo tiene como objetivo permanecer en la máxima categoría y para ello está obligado a realizar un mejor campeonato que el primero del año. A pesar de sufrir en la primera media hora de partido, en el que River Plate fue superior en el juego, dinámico de mitad de cancha para adelante, rápido en el uno contra uno, pero ineficaz en los últimos metros.

El visitante, con la presencia de cuatro de los refuerzos, aguantó el empuje y en la primera falta cerca del área del local, Gustavo Navarro definió de cabeza un centro perfecto de David Mendieta. El central saltó entre Jorge Paredes y Richard Salinas para colocar el balón hacia el ángulo derecho de Pablo Gavilán. El tanto desconcertó al Kelito, que comenzó a ceder espacios con una defensa adelantada, pero sin referencias de marca. La apertura de contragolpe fue oportuno para la conducción de Pablo Zeballos y la velocidad de José Ariel Núñez.

En el segundo contraataque, Aldo Quiñónez cometió una falta penal sobre Mendieta y Zeballos cambió por gol con un remate colocado hacia el ángulo inferior derecho del guardameta, que fue al otro sector. En el segundo tiempo, el “12” jugó con la necesidad de River, que ya no tuvo la misma claridad en la elaboración de cada avance con respecto a la etapa inicial. Y fue nuevamente la pelota parada el camino para el gol, esta vez el descuento.

El centro de Marcelo González cayó hacia el borde del área chica y fue anticipado por Jorge Paredes, quien colocó el esférico hacia el segundo poste. El equipo de Celso Ayala no tuvo otra ocasión para empatar. El conjunto de Mario Jara sumó tres puntos para salir de los puestos de descenso y soñar con la continuidad.

@DarioIbarra01

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario