Duelo estelar en La Olla - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 18 de octubre de 2020

Duelo estelar en La Olla

En el Ciclón el único nuevo en el esquema del técnico Francisco Arce es Alan Rodríguez por la banda izquierda, en reemplazo de Santiago Arzamendia, quien viene recuperándose luego de haber dado positivo al covid-19.

El Ciclón, que no conoce de derrotas desde la 7ª fecha del Apertura (1-0 en casa contra General Díaz), tiene una serie invicta de 13 partidos, con 12 victorias y un empate.

En el Auriazul se reestrenan Aldo Vera y Jorge Ortega. Tiene una sensible baja, la de Orlando Gaona Lugo, por una lesión en el aductor. El Sportivo contratará al lateral-volante Yair Méndez (20), de los registros del Olimpia.

Partido de primer turno

A las 18:00, River y “12” darán continuidad a la primera fecha del Clausura. El local empató sin goles en su despedida del Apertura con Luqueño, en tanto que la visita igualó 3-3 con General Díaz. Hoy buscarán sumar de a tres en este nuevo certamen que tiene un formato de 11 fechas corridas, la sexta en campo neutral y posterior juegos de eliminación directa para ir avanzando de fases hasta llegar a la final.

El conjunto de la banda roja, dirigido por Celso Ayala y que terminó en la quinta posición en el certamen pasado con 29 unidades no tuvo bajas para esta competencia, pero sí incorporó a un ecuatoriano, un colombiano y dos paraguayos.

El “12” de Mario Jara fichó a 11 jugadores para intentar hacer una mejor campaña que la del primer campeonato y tratar de permanecer en la Primera División. En el Apertura sumó 21 puntos en 22 presentaciones y quedó en la novena posición.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario