Dos detenidos con una camionada de marihuana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 1 de octubre de 2020

Dos detenidos con una camionada de marihuana

Derlis Roberto Ávalos y José Martinez, ambos paraguayo y mayores de edad fueron detenidos por las autoridades mientras transportaban en un camión Mitsubishi Canter, con chapa ACH 926, cientos de paquetes de marihuana presada, según informó nuestro corresponsal Gilberto Ruiz Díaz.

La aprehensión de los sujetos y el decomiso de la carga se realizó aproximadamente en el Km. 180 de la Ruta PY05, a la altura de la Colonia Itapopo, según comentó el Crio. Rafael Sánchez, jefe de Antinarcóticos. Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de los panes y el peso de la carga, ya que se prosigue con el conteo, pero se estima que rondarían más de 1.000 kilos.

Según comentó el Crio. Sánchez, ya manejaban datos del cargamento ilegal por lo que pese a que trasladaban la droga en un doble fondo, no pudieron pasar el control de la Policía. Si bien indicó que la época de cosecha de la droga ya pasó, los traficantes se ven en la necesidad de hacer estos intentos ya que “no pueden pasar la mercadería por los controles tanto del lado paraguayo como brasileño”.

Los detenidos se abstuvieron de realizar de argumentar nada en su defensa, indicó el policía, que aseguró que seguirán con los controles, destacando que de hecho, este fue el segundo decomiso del día.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/10/01/dos-detenidos-con-una-camionada-de-mariahuna/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario