Detienen en Brasil a paraguayo buscado por Interpol - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 3 de octubre de 2020

Detienen en Brasil a paraguayo buscado por Interpol

Este sábado, la Policia Militar Rodoviaria de Brasil anunció la detención de un ciudadano paraguayo identificado como Pedro Villalba Rojas, de 52 años de edad, que era buscado por la Justicia del país vecino por los supuestos delitos de lavado de dinero y tráfico de drogas.

Villalba Rojas, sobre quien pesaba una orden de captura de la Interpol, fue detenido en el municipio brasileño de Amambai, en el estado de Matto Grosso del Sur, según informó el medio Enfoque MS.

El paraguayo viajaba en un automóvil Peugeot 206, acompañado de una mujer, y dijo a los policías que lo detuvieron que salió de la ciudad de Foz de Yguazú con destino a la localidad paraguaya de Capitán Bado.

Según fuentes policiales, Villalba Rojas presentó a los policías una cédula de identidad paraguaya de contenido falso, con el nombre de otra persona, pero un contacto con la Policía Nacional de Paraguay permitió a los intervinientes constatar la falsedad del documento e identificar al detenido.

Sobre Villalba Rojas pesa una orden de captura emitida por la Justicia Federal de la ciudad brasileña de Curitiba, emitida en diciembre de 2013, por los mencionados delitos de lavado de dinero y narcotráfico.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/10/03/detienen-en-brasil-a-paraguayo-buscado-por-interpol/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario