Coric-Rublev, por el título - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 18 de octubre de 2020

Coric-Rublev, por el título

Tras un mal comienzo, Coric se repuso y protagonizó una gran remontada para conseguir el pase a su segunda final consecutiva en la antigua capital de los zares. En la final de 2019, el croata cayó ante el ruso Daniil Medvedev, 6º del mundo, y quien este año no pasó a semis.

El Abierto de San Petersburgo reparte más de 1,2 millones de dólares en premios, se disputa con público, aunque por las restricciones impuestas para contener la pandemia no debe superar el 50% de aforo del complejo Sibur-Arena, con capacidad para 7.000 espectadores.

Djere y Cecchinato pujarán por el título

El serbio Laszlo Djere y el italiano Marco Cecchinato pujarán por el título del torneo de Cerdeña tras ganar a Lorenzo Musetti y Danilo Petrovic, respectivamente.

Será la segunda final de su carrera para Djere (25 años y 74° mundial) después de estrenar su palmarés en Río de Janeiro 2019. El serbio se benefició de la retirada de Musetti, quien dejó el encuentro cuando perdía 4-1 en el tercer set por dolencias en el codo. El local había ganado el primero por 6-2, pero Djere venció en el segundo por 6-2.

Djere jugará la final contra Cecchinato, que arrolló al serbio Petrovic 6-1 y 6-0. El jugador de Palermo aspira al cuarto título: ganó en Buenos Aires 2019 y Umag y Budapest 2018, sobre arcilla. No ha perdido final alguna.

Final de Colonia, sin españoles

La final del torneo ATP de Colonia no tendrá presencia española, después de que Alejandro Davidovich y Roberto Bautista cayeran en semis. Davidovich perdió ante Alexander Zverev (N.7) 7-5, 7-6 (3). Pero la derrota menos esperada fue la de Bautista, segundo cabeza de serie y 13º ATP, que cayó ante el tercer favorito, el canadiense Félix Auger-Aliassime, 22º del mundo, 6-3, 1-6, 6-3. EFE/AFP

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario