Asalto tipo comando en Santa Rosa del Aguaray - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 12 de octubre de 2020

Asalto tipo comando en Santa Rosa del Aguaray

Resultaron víctimas Vidalina Jara de Zaragoza (36) y Sara Mabel Alcaraz Pavón, mayor de edad. Ellas denunciaron a los agentes de la comisaría 18° local que se dirigían al banco Interfisa en un automóvil Volkswagen Hatch blanco con chapa AAEH 741, propiedad de la firma “Hilagro S. A.”, cuando el trayecto, cerca de las 11:00, fueron chocados de frente por un automóvil Honda Accord blanco con placa ATT 471, que luego se pudo corroborar fue robado el 6 de octubre y denunciado en la comisaría 11° de Asunción.

Del vehículo descendió un hombre, quien tras apuntarlas con un arma de fuego, presumiblemente una pistola, le intimó al inmediata entrega del dinero.

Las víctimas obedecieron sin oponer resistencia y le entregaron una cartera de color marrón que contenía el citado monto. Una vez consumado el golpe, el delincuente corrió a abordar una camioneta Hyundai de color gris oscuro que estaba cerca del lugar del asalto, abandonando el Honda Accord. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.

Intervinieron en el procedimiento agentes de la División de Investigación de Hechos Punibles y de Criminalística de la Policía del Departamento de San Pedro, quienes levantaron huellas dactilares del automóvil que abandonó el asaltante. El hecho fue comunicado vía celular al agente fiscal Jorge Encina Alder, quien dispuso que el automóvil Honda Accord sea trasladado a la sede de la Fiscalía local.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/10/12/asalto-comando-en-santa-rosa-del-aguaray/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario