Zaldívar, segundo en Francia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 20 de septiembre de 2020

Zaldívar, segundo en Francia

La jornada, que fue acortada por seguridad en la SS1 (coches mal ubicados) y la SS6 (por falta de luz), encontró a nuestro compatriota con un buen arranque, pero promediando la etapa tuvo un fuera de pista que lo relegó a la tercera plaza en la Clase, perdiendo varios segundos.

Finalmente, logró recuperar el tiempo perdido y cerró la jornada en el segundo lugar, a 1.23.8 minuto por detrás del campeón júnior francés Matt Franceschi, con Peugeot 208 Rally 4. Hoy a las 10:28 hora local (4:28 de nuestro país), se reanuda la competencia con la especial Miers de 13,2 kilómetros.

“Un día bastante largo, empezamos muy temprano con las recorridas, tuvimos tres tramos con el auto de carrera a una sola pasada y después ya empezamos a correr. Lastimosamente el primer tramo se suspendió por un tema de seguridad, en el segundo tuvimos un pequeño fuera de pista donde perdimos algo de tiempo, en el tercero sí ya nos encontramos más con la hoja, también cuesta un poco agarrarle confianza con una sola pasada, pero contento porque creo que estamos mejorando”, señaló “Fau” en su cuenta en facebook.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario