West Ham pasa de ronda - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 23 de septiembre de 2020

West Ham pasa de ronda

Abandono del estadio por coronavirus

El técnico del West Ham, David Moyes, y dos de sus jugadores, Issa Diop y Josh Cullen, abandonaron este martes el estadio donde iban a disputar un encuentro contra el Hull tras haber dado positivo por coronavirus. El club inglés informó en un comunicado de que el equipo médico fue informado del resultado cuando la plantilla ya se encontraba en el London Stadium preparando el encuentro de la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Manchester United accede a octavos de final

El poderoso Manchester United pasó a los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa con una victoria por 3-0 sobre el Luton Town, de la segunda categoría (Championship). West Ham, con Fabián Balbuena, le ganó a Hull City 5-1.

Los marcadores: Newport 3-Watford 1, West Bromwich 2 (4)-Brentford 2 (5), West Ham 5-Hull 1 y Luton 0-Manchester United 3.

Duelos de hoy. 14:00: Fulham-Sheffield Wednesday, Millwall-Burnley, Preston North End-Brighton y Stoke City-Gillingham. 14:45: Chelsea-Barnsley, Fleetwood-Everton, Leicester-Arsenal y Morecambe-Newcastle.

Martínez, con buenas sensaciones

Ramón Martínez López (24 años) debutó el pasado domingo en Coritiba, en la victoria de su equipo sobre Vasco da Gama 1-0, por el Brasileirão. El volante, quien llegó al club de la capital del estado de Paraná cedido por Atlético Mineiro, expresó su felicidad por su estreno. El exjugador de Guaraní ingresó en el tramo final del cotejo en sustitución de Hugo Moura.

Brasileirão y Copa de Brasil, esta noche

El campeonato nacional brasileño propone el desarrollo de un partido esta noche, mientras que por la Copa Brasil se desarrollarán dos duelos decisivos. Brasileirão (12ª fecha), 20:30: Sport Recife-Corinthians. Copa do Brasil, cuarta ronda (partidos de vuelta), 20:30: Ceará-Brusque (ida, 2-0 Ceará) y Vasco da Gama-Botafogo (ida, 1-0 Botafogo).

Barcelona y Atlético, con principio de acuerdo

Barcelona y el Atlético Madrid alcanzaron ayer un principio de acuerdo para que Luis Suárez acabe convirtiéndose en jugador colchonero, aunque para ello la entidad azulgrana solicita un pago en variables para que la operación no se solvente únicamente con la carta de libertad del uruguayo de 33 años.

Supercopa de España: Sevilla llega a Budapest

Sevilla, ganador de la Europa League, aterrizó ayer a Budapest y fue recibido en la escalerilla del avión por personal sanitario que controló la seguridad y los protocolos establecidos para combatir la pandemia del covid-19 durante su estancia en la capital húngara, donde mañana se medirá al monarca de la Liga de Campeones, Bayern Múnich, en la Supercopa de Europa. El encuentro se iniciará a las 15:00, hora paraguaya. Con cinco títulos, Barcelona y Milan son los más ganadores de la Supercopa, seguidos por Real Madrid y Liverpool, con cuatro. El Atlético Madrid ganó el trofeo en tres oportunidades.

Paraguayo Parzajuk, presentado en Brescia

El delantero paraguayo Kevin Daniel Parzajuk Rodríguez fue presentado ayer en Brescia, club italiano de la Serie B al que llega a préstamo del Olimpia por una temporada. El corpulento atacante, de 1,91 m de estatura, es de Fram (Itapúa), nació el 9 de agosto de 2002 e integró la escuela de fútbol del 31 de Julio de San Ignacio, Misiones.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario