Una carrera perfecta de Joshua - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 13 de septiembre de 2020

Una carrera perfecta de Joshua

Sin titubear, Joshua tomó la punta de la carrera y comenzó a alejarse de sus perseguidores, pero muy pronto se produjo un incidente en pista que obligó al ingreso del auto de seguridad (Safety Car). Tras el relanzamiento, Duerksen volvía a concretar diferencia con el resto de los pilotos (30 en total), para comenzar a marcar el ritmo de la carrera y lograr un distanciamiento cómodo de casi un segundo, hasta que volvió a ocurrir un incidente y de vuelta el auto de seguridad al pista.

Faltando 14 minutos de los 30 más una vuelta de la prueba, el piloto compatriota dio continuidad a lo que más tarde sería el primer triunfo del paraguayo esta temporada en la Fórmula 4 Italiana, certamen que ya viene disputando su tercera cita. Logrando una diferencia cómoda de más de 1.8 segundos, Duerksen fue administrando la carrera para concretar sin apremios la victoria, que al final se dio con más de 2.224 segundos sobre el crédito italiano y líder del certamen Gabriele Mini (Prema Powerteam) y 2.731 segundos sobre Jonny Edgar (Van Amersfoort Racing).

Para redondear una carrera perfecta, Joshua consiguió, además, la vuelta más rápida, con un tiempo de 1.30.953 en el giro número 14. En la carrera 2 parte hoy desde la séptima posición, a las 4:30 de nuestro país y en la tercera y última carrera lo hará desde el puesto cinco, a las 9:05, en los dos casos con transmisión en vivo a través de la cuenta Italian F.4 Championship Powered By Abarth en Facebook.

En conversación con ABC Color, Joshua comentó: “Muy contento con la carrera de hoy (ayer), terminando primero, largando desde la “pole” y haciendo la vuelta más rápida; mejor no pudo haber sido. Tuve una buena largada manteniendo ya una buena distancia con el segundo y luego de las dos relargadas del Safety Car, las hice muy bien, y terminar a más de dos segundos fue algo increíble”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario