Un punto que lo deja vivo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Un punto que lo deja vivo

Silva, en una noche estupenda

El arranque fue complicado para Libertad, porque Boca apostó al ataque, fue un equipo agresivo y que busco con un ritmo infernal sofocar a la defensa gumarela.

En pocos segundos tuvo la primera situación clara en los pies su capitán Carlos Tévez quien sacó un remate al cuerpo del arquero Martín Silva desde buena posición. De ahí, el balón al córner para otra tapada de Silva al cabezazo de Izquierdoz.

Siguieron las tapadas del golero repollero con las que evitó el tanto del equipo Xeneixe, que por entonces ya se lo merecía, pero Silva estaba en una gran noche.

Luego de un periodo de dudas, generó aproximaciones el conjunto de Gustavo Morínigo tras lograr tener un poco más el balón y su mejor chance la tuvo con un remate de zurda de Adrián Martínez tras maniobra personal.

En la complementaria mejoró el equipo paraguayo, se mostró agresivo en la marca y ya no concedió tanto terreno al adversario pero careció de mejor capacidad para armar juego ofensivo y así inquietar a la defensa de Boca.

El colombiano Fabra estrelló un remate al palo derecho de Silva, siendo lo más peligroso del equipo Xeneixe en la recta final del partido.

Este punto lo deja con chances a Libertad, pero que lo clasificó a Boca Juniors a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Por el lado de Gumarelo, expectante al encuentro de hoy entre Caracas FC e Independiente Medellín.

Remarcar en el cuadro de Tuyucuá, lo de Sergio Aquino y Paulo Da Silva.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario