Tras persecución, recuperan motocicleta robada y detiene a dos con frondosos antecedentes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 11 de septiembre de 2020

Tras persecución, recuperan motocicleta robada y detiene a dos con frondosos antecedentes

Uniformados de la citada comisaría divisaron en la siesta de ayer a Julio César Riveros González de 30 años y a Cristhian David Vera Paiva de 18 años en actitud sospechosa sobre una motocicleta que reunía las características de una que había sido denunciada como robada el miércoles.

Luego de una intento de fuga, los mismos fueron alcanzado en una calle sin nombre de la Fracción Las Avellanas casi Vía Férrea, en la Compañía Ykaa de Luque. Una vez en sede policial se procedió a comprobar los datos de los aprehendidos y se constató que Riveros González debía estar cumpliendo prisión domiciliaria según medida dictada el 18 de agosto pasado, y tenía dos antecedentes: por hurto año en 2015 y hurto agravado de 2019.

Por su parte Vera Paiva, pese a apenas alcanzar la mayoría de edad, ya contaba con un orden de captura y declaración de rebeldía y antecedentes por hurto agravado y reducción del 2016 y por exposición al peligro en el tránsito terrestre del 2017. La motocicleta recuperada es de la marca Leopard, modelo SRX200, color rojo, con matricula 415BNX, que figura a nombre de Richard Gilberto González Arce. Los aprehendidos seguirán detenidos en la Comisaría.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/11/tras-persecucion-recuperan-motocicleta-robada-y-detiene-a-dos-con-frondosos-antecedentes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario