Tras detención, varias víctimas reconocieron a presunto motochorro que operaba en Ñemby - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 4 de septiembre de 2020

Tras detención, varias víctimas reconocieron a presunto motochorro que operaba en Ñemby

Se trata de Gustavo Miguel Argüello Cabral (27) con antecedentes por robo agravado 2016 y 2019, quien fue detenido en las calles Caaguazú y José Félix Estigarribia del barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby.

La víctima es un menor de edad de 15 años, quien fue asaltado el domingo entre las 14:00 y las 15:00, cuando dos hombres a bordo de una moto se acercaron a él en la vía pública, uno de ellos descendió del biciclo y lo intimó a entregar sus pertenencias a punta de arma  blanca. El botín fue un aparato celular Samsung Galaxy modelo J2 Prime, color negro y un billete de G. 100.000.

Del poder del ahora detenido se incautó una motocicleta marca Maruti, modelo AB 110cc, tipo Buzz, color rojo, sin chapa.

El oficial primero Diego Ocampos, de la comisaría 55a. Vista Alegre, informó al periodista de ABC Rodolfo López sobre las circunstancias de la detención. Indicó que uniformados de esta dependencia policial divisaron al hombre que reunía características descritas por la víctima, por este motivo fue llevado hasta la comisaría, donde fue sindicado inmediatamente por la víctima, como así también otros vecinos del barrio Caaguazú, donde habría cometido ilícitos similares. Todos fueron convocados a prestar declaración testifical.

Oficial primero Diego Ocampos, de la comisaría 55a. Central.
Oficial primero Diego Ocampos, de la comisaría 55a. Central. (Fernando Romero, ABC Color/)

El agente informó que el hombre ya se encuentra a disposición del Ministerio Público y del Juzgado de Garantías de Lambaré.

Al momento de la detención el hombre no se resistió y ya no se encontraron los objetos robados, agregó el oficial Ocampos.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/04/tras-detencion-varias-victimas-reconocieron-a-presunto-motochorro-que-operaba-en-nemby/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario