Sin Real y Barça suben el telón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 12 de septiembre de 2020

Sin Real y Barça suben el telón

El duelo a puerta cerrada entre el Eibar y el Celta en el estadio de Ipurúa abrirá la nueva temporada liguera. Mañana tendrá lugar el primer derbi de la campaña cuando el Valencia reciba a su vecino Levante en Mestalla para cerrar la jornada. Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Getafe y Sevilla, empezarán más adelante, tras acabar la pasada temporada más tarde por sus compromisos europeos. También el Elche esperará para arrancar tras jugar en agosto su playoff de ascenso a primera división.

Los cuatro primeros del campeonato se clasifican directamente para la fase de grupos de la Liga de Campeones. El 5º se clasifica directamente para la fase de grupos de la Liga Europa. El 6º jugará la segunda ronda preliminar de la Europa League.

* Programa: Sábado: (14:00) Eibar-Celta, (12:30) Granada-Athletic de Bilbao y (15:00) Cádiz-Osasuna; Domingo: (08:00) Alavés-Betis, (10:00) Valladolid-Real Sociedad, (12:30) Villarreal-Huesca y (15:00) Valencia-Levante.

Un Barça en reconstrucción

El equipo azulgrana afronta una etapa de reconstrucción a las órdenes del técnico holandés Ronald Koeman, sacudido por el reciente amago de salida de su capitán Lionel Messi tras la desastrosa campaña pasada, que el equipo azulgrana terminó en blanco, algo que no ocurría desde 2008.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario