Sequía de fútbol en Luque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 1 de septiembre de 2020

Sequía de fútbol en Luque

Partido aburrido de principio a fin

El primer tiempo no tuvo muchas emociones, se vio un juego impreciso y sin tanta capacidad de creación.

Fue el visitante el que dio el primer aviso en una distracción del defensor Fernando Martínez y el anticipo de Feliciano Brizuela quien remató ante la salida del arquero Escobar y la pelota pegó en el palo sin que nadie pudiera empujarla tras el rebote.

Luqueño cambió tempraneramente su dibujo táctico con la lesión de Walter Ortiz, jugando con tres defensores y con Marcos Riveros de líbero. Su intención ofensiva fue buscar juego por los costados principalmente por el sector derecho con Richard Cabrera y Orlando Gaonal Lugo, para realizar algunos desbordes que no tuvieron el toque final en el área.

En la complementaria siguió todo de la misma forma, muy cortado y manejo repartido sin ideas para poder encontrar alguna maniobra clara en los últimos metros por parte de ambos equipos.

El cuadro rayadito no aprovechó su chance más importante en un cabezazo por encima del travesaño del argentino Alejandro Toledo, estando en inmejorable ubicación.

El Auriazul trató de inyectar más ritmo en la recta final del partido, pero solo fue un entusiasmo que no fue acompañado de un funcionamiento colectivo que le permita generar una posibilidad concreta ante una sólida defensa del visitante que no se complicó.

Punto para cada uno que parece mucho premio por el nivel de juego que mostraron en todo el desarrollo del juego en la ciudad de Luque.

Preocupación rayadita

“Estamos preocupados por no sumar de a tres, pero estamos haciendo bien las cosas, somos más sólidos en la defensa. Con esta misma actitud iremos logrando las victorias”, dijo Cristian Martínez, uno de los técnicos de San Lorenzo, que acumula 15 duelos sin ganar (siete empates, ocho derrotas).

“Tuvimos ocasiones, pero no las supimos aprovechar. Para nuestro gusto, nos pudimos haber llevado otro resultado”, significó.

“En el primer tiempo tuvimos ocasiones y nos faltó la puntada final”, mencionó el entrenador de Luqueño, Hernán Rodrigo López, afirmando que la parte física se resiente con los partidos seguidos.

“Algunos jugadores han terminado con fatiga, veremos cómo están mañana (por hoy). Intentamos abrir la cancha por derecha e izquierda”, indicó el uruguayo, cuyo elenco medirá el viernes a Guaraní, en Sajonia, a las 19:30.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario