Santos empata con el Sao Paulo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 12 de septiembre de 2020

Santos empata con el Sao Paulo

Un gol de Marinho -segundo máximo goleador del torneo con siete dianas- en el minuto 75 evitó la derrota del Santos ante un Sao Paulo que se había avanzado dos veces en el marcador mediante el joven Gabriel Sara.

En el minuto 8, Sara robó un balón a la defensa del Santos para plantarse sólo ante Joao Paulo y lograr su primer gol como profesional. El Santos empató con un cabezazo de Madson a la media hora, aunque nuevamente Sara puso por delante al Sao Paulo en el minuto 38 rematando dentro del área un centro de Igor Vinicius.

Marinho, que había entrado en la segunda mitad, salvó un punto para el Santos e impidió que el Sao Paulo duerma igualado a puntos con el Internacional, al que tiene ahora a dos puntos.

El Sao Paulo puede perder este domingo la segunda posición si Flamengo, Palmeiras y Atlético Mineiro ganan sus encuentros.

Derbi en descenso

En Curitiba, el Athlético Paranaense salió de la zona de descenso tras imponerse en el derbi local contra el Coritiba por 1-0.

Un solitario gol de Fabinho en el minuto 12 le dio los tres puntos al ‘Furacao’, que puso fin a siete jornadas sin vencer y sale momentáneamente del descenso, y deja en situación comprometida al Coritiba, antepenúltimo.

La décima jornada del Brasileirao se completará este domingo, destacando la visita del líder Internacional al colista Goiás y el partido que el Flamengo, vigente campeón y que encadena cuatro victorias consecutivas, disputará a domicilio contra el Ceará.

Resultados de los partidos de la 10ª jornada del campeonato de fútbol brasileño, y tabla de clasificación:

Sábado:

Atlético Paranaense-Coritiba 1-0

Santos-São Paulo 2-2

Domingo:

Grémio-Fortaleza

Fluminense-Corinthians

Bahia-Atlético Goianiense

Atlético Mineiro-Red Bull Bragantino

Ceará-Flamengo

Goiás-Internacional

Palmeiras-Sport

Botafogo-Vasco

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario