Retorno goleador tras el covid - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 11 de septiembre de 2020

Retorno goleador tras el covid

Feliz por atravesar su mejor momento

Por la novena ronda del torneo Guardianes, Juárez triunfó de visitante sobre Toluca 1-0, con el tanto de Darío Lezcano. “Este es el mejor momento que estoy pasando desde que llegué a México”, declaró el delantero de 30 años al Cardinal Deportivo. En cuanto a la pandemia, el atleta significó: “Nos estamos cuidando mucho. Uno que tiene familia no quiere que nadie se contagie. Tuve covid y estuve encerrado 13 días”, significó y añadió que el compatriota William Mendieta también sufrió el contagio y que le llevó 23 días en recuperarse.

En cuanto a la selección, Lezcano declaró: “No perdí la esperanza. Nunca dije que iba a dejar definitivamente la selección. El profe Eduardo Berizzo me dio de nuevo la oportunidad. Estoy contento, como la primera vez”.

Desde la reanudación del balompié azteca, Darío convirtió contra Cruz Azul (2-3) y Monterrey (1-2), en agosto, mientras que este mes anotó frente a Santos (1-1) y Toluca (1-0). Su elenco marcha en el puesto 12.

Primer tanto de Iturbe en el Guardianes

Juan Manuel Iturbe registró el miércoles su primer gol en el certamen Guardianes de México y contribuyó para la victoria de Pumas sobre Santos Laguna 2-1. El paraguayo, de 27 años, estuvo presente en los nueve partidos animados por el elenco “felino”, que lidera por diferencia de goles la competencia. Con 19 puntos están igualmente Cruz Azul, de Juan Escobar y Pablo Aguilar (en fase de recuperación) y América, de Bruno Valdez (lesionado), Richard Sánchez y Sergio Ismael “Chico” Díaz.

Premier League: Almirón vs. Balbuena

La Premier League 2021/21 se inicia mañana. La fecha inicial contempla la realización de un partido entre los equipos de paraguayos. Newcastle United, de Miguel Ángel Almirón, será local contra el West Ham, de Fabián Balbuena. El programa. Mañana, 07:30: Fulham-Arsenal. 10:00: Crystal Palace-Southampton. 12:30: Liverpool-Leeds. 15:00: West Ham-Newcastle. Domingo, 09:00: West Bromwich-Leicester. 11:30: Tottenham-Everton. Lunes, 13:00: Sheffield-Wolverhampton. 15:15: Brighton-Chelsea. Aplazados: Burnley-Manchester United y Manchester City-Aston Villa.

Se define el futuro de las eliminatorias

Las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022, que en principio arrancarán el próximo jueves 8 de octubre, podrían aplazarse nuevamente hasta noviembre. De acuerdo a los datos, las autoridades de la FIFA y la Conmebol se reunirán hoy vía Zoom para definir el tema. Existe una posibilidad de que en el penúltimo mes del año se cumplan cuatro rondas y no dos.

Hernán Crespo y el “espíritu amateur”

“Mentalmente nos preparamos con un espíritu amateur, tratando de ser lo más profesionales posibles, sabiendo que no hay manera de llegar bien. Por más que no se hubiera contagiado nadie, los tiempos que nos dieron para enfrentar semejante evento no dan”, dijo Hernán Crespo, DT de Defensa y Justicia, uno de los rivales de Olimpia en la Copa Libertadores.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario