Reclaman supuesta cancelación de itinerario - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Reclaman supuesta cancelación de itinerario

Cristhian Romero, uno de los dueños de la línea 10, señaló que denunciaron por nota ante la Dirección de Tránsito que había unidades de trasporte en circulación con la misma pintura de la empresa y además con choferes que usaban licencias de conducir falsas, pero no hicieron caso. En contrapartida, supuestamente estos hechos fueron orquestados para inculpar a la empresa y así se le cancele el itinerario.

Por ello, dijo que denunciaron a Martínez por tráfico de influencias ante el Ministerio Público, que recayó en la unidad penal número 9 de Zully Figueredo. Acotó que similar maniobra ya realizaron con la venia del intendente Alcibiades Quiñónez, para despojar supuestamente de su itinerario a la línea 11.

Falta grave

Al respecto, el intendente Quiñónez señaló que la línea 10 incurrió en faltas graves documentadas, por lo que se le canceló el itinerario. Añadió que Romero busca confundir a los choferes, dueños de otras empresas de trasporte interno y a la opinión pública presentándose como víctima cuando en realidad es parte de un esquema mafioso, que manejan desde hace años los concejales colorados Nelson Peralta y Carlos Ferreira.

Afirmó que Ferreira -por medio de chantaje y presiones- logró hacerse dueño de dos empresas de trasporte, pero figura como una de las dueñas una hermana del edil que vino del campo y es funcionaria municipal con un salario de G. 800.000. “Carlos Ferreira y Nelson Peralta siempre hicieron lo que querían pero nosotros ahora vamos a tomar medidas y al que está en falta le vamos a sancionar”, acotó.

Afirmó que Pedro Martínez siempre fue trasportista, pero los otros políticos se quieren hacer trasportistas aprovechado su cargo. Acotó que Peralta tiene nueve colectivos a su nombre y paradas de taxi", acotó.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/30/reclaman-supuesta-cancelacion-de-itinerario/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario