Primer rival de Paraguay inicia sus preparativos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 3 de septiembre de 2020

Primer rival de Paraguay inicia sus preparativos

La plantilla peruana inició un ciclo de cuatro entrenamientos que culminará el viernes con 19 futbolistas convocados de clubes de la liga peruana, que desde inicios de agosto están concentrados en Lima para reanudar la liga peruana y disputar el resto del campeonato en la capital.

De los entrenamientos también participa Jefferson Farfán, que desde hace un par de semanas activa en las instalaciones de la Federación a la espera de definir su futuro tras quedar libre del Lokomotiv de Moscú.

Gareca y el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, habían pedido que regrese la liga local para, en caso de emergencia, jugar los primeros partidos de la fase de clasificación para la Copa del Mundo con jugadores únicamente del torneo local. En principio la FIFA ha previsto que las eliminatorias sudamericanas, que debían comenzar a finales de marzo, lo hagan con la primera y segunda jornada en octubre y la tercera y cuarta fecha en noviembre. Para estos partidos, la Blanquirroja debe iniciar su participación visitando Paraguay y después recibiendo a Brasil en Lima.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario