Presentan el calendario de la temporada 2021 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 14 de septiembre de 2020

Presentan el calendario de la temporada 2021

Posteriormente se pondrá a consideración de la Dirección de Competiciones y el Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol su tratamiento y aprobación final. Alder explicó las dificultades tras la aparición del coronavirus y que el cumplimiento del calendario presentado se encuentra lógicamente a las resultas de lo que dispongan las autoridades sanitarias.

Se detallaron los torneos Metropolitanos, los de la Fefutsi (Federación de Futsal del Interior), los Sudamericanos organizados por la Conmebol y la Copa del Mundo Lituania 2021. Paraguay se anotó por quinta vez consecutiva, tercera presencia con Alder al frente de la entidad.

Los planes en la carpeta

Se resaltó que se trabajará con el respaldo del director de Desarrollo de APF, Lic. Douglas Martínez, y el instructor de Futsal Prof. Ángel Chamorro, con capacitación para entrenadores, preparadores físicos, preparador de arqueros, árbitros, gerenciamiento de clubes y capacitación de Delegados/as en uso de herramientas informáticas y sistema Comet para desempeñarse en los partidos oficiales de futsal.

Se recordó a los responsables de cada categoría que hagan hincapié en el recordatorio a todos los clubes participantes sobre la exigencia de presentar las documentaciones requeridas por el Departamento de Licencias de Clubes, a fin de participar de las competencias oficiales de la APF.

Por otra parte, se informó que se viene trabajando con los departamentos de Comunicación y Marketing de la APF previendo todos los detalles de la calendarización para transmisión televisiva de partidos, y la comercialización ante posibles sponsors del 2021.

Alder resaltó finalmente el apoyo del presidente Robert Harrison y el Consejo Ejecutivo de APF para llevar adelante y potenciar a nivel país el desarrollo de esta modalidad.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario