Premier, LaLiga y amistosos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 14 de septiembre de 2020

Premier, LaLiga y amistosos

Miguel Almirón hizo mucho en poco tiempo

Miguel Ángel Almirón ingresó en el minuto 84 en Newcastle e hizo un pase gol en la victoria de su equipo por 2-0 sobre West Ham, de Fabián Balbuena, que estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

La primera fecha de la Premier League. Sábado: Fulham 0-Arsenal 3, Crystal Palace 1-Southampton 0, Liverpool 4-Leeds 3 y West Ham 0-Newcastle 2. Ayer: West Bromwich 0-Leicester 3 y Tottenham 0-Everton 1. Hoy, 13:00: Sheffield United-Wolverhamtpon. 15:15: Chelsea-Brighton. Aplazados: Burnley-Manchester United y Manchester City-Aston Villa.

Estreno victorioso del Betis sin Tony Sanabria

Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, tuvo un arranque victorioso en LaLiga al vencer ayer a Alavés 1-0. En el elenco albiverde de Sevilla no se alistó el paraguayo Arnaldo Antonio “Tony” Sanabria, quien arrastras una molestia muscular. Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid y Sevilla aún no entran en acción debido a sus compromisos en torneos en Champions y Europa League.

La primera ronda. Sábado: Eibar 0-Celta 0, Granada 2-Athletic Bilbao 0 y Cádiz 0-Osasuna 2. Ayer: Alavés 0-Betis 1, Valladolid 1-Real Sociedad 1, Villarreal 1-Huesca 1 y Valencia 4-Levante 2. Aplazados: Atlético Madrid-Sevilla, Real Madrid-Getafe y Barcelona-Elche.

Goleada del Barcelona de Messi en duelo preparatorio

El Barcelona se impuso el sábado por 3-1 al Gimnástic de Tarragona en un amistoso de preparación, en el que Lionel Messi fue titular. El Barça se impuso con tanto de Ousmane Dembélé (5) y los goles de penal de Antoine Griezmann (16) y Philippe Coutinho (51) , mientras el Nastic (tercera categoría) redujo diferencias con un tanto de Javi Bonilla (29). Ronald Koeman debutó al frente del banquillo azulgrana.

Cristiano Ronaldo encauza el triunfo de Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo encauzó la goleada del Juventus de Turín en su primer partido amistoso de la pretemporada, disputado ayer ante el Novara, de la Serie C, al que derrotó por 5-0. El atacante luso abrió la cuenta a los 20 minutos. Tras el descanso, el debutante técnico Andrea Pirlo modificó prácticamente todo el equipo. El galés Aaron Ramsey (56), el croata Marko Pjaca (66) y Manolo Portanova (91 y 93) completaron el triunfo juventino.

Clubes de Bundesliga avanzan en Copa de Alemania

Los cuatro equipos de la Bundesliga que entraron en acción ayer salvaron la primera ronda de la Copa de Alemania. El Friburgo, el Hoffenheim, el Bayer Leverkusen y el Stuttgart sellaron su pase a la siguiente fase, tras vencer de manera distinta (algunos en forma apurada y otros con holgura) a Mannheim, Chemnitzer, Eintracht Norderstedt y Hansa Rostock, respectivamente.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario