Olimpia humilla a Luqueño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 20 de septiembre de 2020

Olimpia humilla a Luqueño

Vergonzosa actuación del Sportivo

Expediente resuelto con facilidad por Olimpia, que sabe a lo que juega, independiente a los futbolistas que aliste Daniel Garnero. Una idea clara que no la tuvo el Sportivo, que parece haber retrocedido con el cambio de entrenador. Carlos Humberto Paredes pobló el mediocampo. Sin embargo, no tuvo contención ni creación.

Fue la noche de Derlis González, con dos goles y dos asistencias. Primero marcó tras el pase de Brian Montenegro y luego al redireccionar el balón después de un disparo de Brian que había sido parcialmente bloqueado por la defensa auriazul.

Sobre el cierre del primer tiempo marcó por duplicado “Pollo” Recalde, con intervenciones de Derlis.

Luqueño había llegado al descuento a través de Marcelo Pérez, pero la acción fue invalidada por off side de Ortiz.

Fueron tres modificaciones simultáneas en Luqueño para la etapa complementaria. Si el reglamento le permitía, Paredes hubiese cambiado todo su elenco, porque el rendimiento de sus dirigidos fue lamentable.

Parecía conformarse el Decano, que bajó de intensidad, pero apenas volvió a acelerar y fue ampliando su ventaja. El quinto llegó con un zurdazo de Hugo Fernández, el sexto a través del penal convertido por Brian Montenegro, en su partido 100 con la casaca franjeada y el séptimo lo hizo Néstor Camacho, con definición sutil.

Humillante derrota del Sportivo. El presente institucional se traslada a lo deportivo. Mal en todo sentido.

Levantada a nivel general

A mostrar otra cara

vmiranda@abc.com.py

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario