NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 29 de septiembre de 2020

NOTICIAS BREVES

Paraguayo Aldo Bobadilla deja conducción del DIM

Deportivo Independiente Medellín informó que “de común acuerdo” se terminó el vínculo con el entrenador Aldo Bobadilla, golpeado por los malos resultados, sobre todo en la Copa Libertadores. El DT fue anunciado en el DIM el 4 de setiembre de 2019 y ganó la Copa Águila. Dirigió 34 partidos, con 15 victorias, siete empates y 12 derrotas. El periodista Óscar Tobón, de Win Sports, denunció que el paraguayo lo amenazó con agredirlo físicamente y lo agredió verbalmente en el entretiempo del partido contra Patriotas.

Romero Gamarra anota en goleada del New York RB

El paraguayo Alejandro Romero Gamarra colaboró el domingo con un tanto para la victoria de New York RB sobre Montreal Impact 4-1, por la 14ª fecha de la Major League Soccer. “Kaku” lleva dos anotaciones en 13 juegos en el torneo. En el 2019 tuvo cinco conversiones en 32 cotejos, mientras que en 2018 su producción de siete conquistas en 38 lances. Su elenco ocupa actualmente la séptima posición en la Conferencia Este, con 20 puntos. El líder es Columbus Crew, con 30.

Liverpool vence al Arsenal en la Premier League

El Liverpool venció ayer por 3-1 al Arsenal en el duelo estrella que cerró la 3ª jornada de la Premier League inglesa, donde los “Reds” se suman al Leicester y Everton, con un pleno de nueve puntos. El francés Alexandre Lacazette adelantó al Arsenal en el minuto 25, pero luego el senegalés Sadio Mané (28) , el escocés Andrew Robertson (34) y el portugués Diogo Jota (88), recién llegado al club desde el Wolverhampton, permitieron la remontada en Anfield. En otro partido, Aston Villa se impuso de visitante sobre Fulham 3-0.

El Bologna de Federico Santander golea a Parma

El Bologna, del paraguayo Federico Santander (ingresó en el minuto 90 por el argentino Rodrigo Palacio), que había perdido en su primer partido en la Serie A 2020/21, reaccionó en el segundo con un triunfo por 4-1 sobre el Parma, que quedó colista en el cierre de la 2ª jornada. Con 3 puntos, el equipo boloñés se pone en la parte media de la tabla, décimo, mientras que el Parma, que encadena dos reveses, queda último, igualado en la diferencia de goles negativa con el Crotone.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario