Motociclistas sufren graves lesiones tras choque frontal - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Motociclistas sufren graves lesiones tras choque frontal

El percance ocurrió cerca de las 13:30 sobre la avenida principal San Antonio de la ciudad homónima, frente a la comisaría 24 local y la Unidad Sanitaria del Instituto de Previsión Social (IPS), los motociclistas se llevaron la peor parte y fueron derivados al hospital de traumas.

Los motociclistas fueron identificados como Hugo Javier Riquelme (18), conductor del biciclo y su acompañante, Aldo Ariel Céspedes, mayor de edad, quienes se desplazaban sobre una motocicleta de la marca Kenton, color rojo y con matricula 974 AAGV.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Toyota, tipo Station Wagon, con chapa HGB 161 y estaba al mando de Ramiro Emmanuel Rodríguez (20), a quien se le practicó la prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo.

Según testigos oculares del hecho tanto la camioneta como la moto circulaban en el mismo sentido y al llegar frente al Instituto de Previsión Social (IPS) de San Antonio el conductor del rodado realizó un giro en “U” sin tomar las precauciones adecuadas y la moto lo embistió de frente.

La camioneta Toyota, cuyo conductor realizó una maniobra indebida y ocasionó un grave accidente en la ciudad de San Antonio.
La camioneta Toyota, cuyo conductor realizó una maniobra indebida y ocasionó un grave accidente en la ciudad de San Antonio.

Tras el impacto los motociclistas cayeron al pavimento sufriendo graves lesiones en todo el cuerpo y tras ser auxiliados por bomberos voluntarios de la ciudad fueron derivados al Hospital de Traumas de Asunción en ambulancias.

La fiscala Cynthia Torres ordenó la entrega del rodado a su propietaria, Lourdes León, y también el conductor quedó libre y con el compromiso de asistir a los accidentados.

Algunos vecinos comentaron y lamentaron que los accidentados permanecieron varios minutos sobre el pavimento y que solo fueron auxiliados por los bomberos voluntarios y que ningún profesional del IPS salió para brindar los primeros auxilios a los afectados.

También se exige la presencia de personal de Tránsito en el sitio, debido a que mucha gente mayor y con problemas de movilidad acude al IPS de la zona y en las horas pico es muy difícil cruzar la vía y los conductor nunca ceden el paso y los vehículos circulan a gran velocidad.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/09/16/motociclistas-sufren-graves-lesiones-tras-choque-frontal/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario