Milagro “Santo” en la Ciudad Universitaria - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 20 de septiembre de 2020

Milagro “Santo” en la Ciudad Universitaria

Ambiciosa propuesta del local

San Lorenzo fue un equipo ofensivo desde el arranque, manejando la pelota desde el mediosector, con la capacidad de lograr jugar por los costados con los laterales subiendo constantemente. Mucha posesión de balón del local para generar situaciones y poner pelotas peligrosas al área rival pero sin tener una posibilidad clara para desnivelar. El árbitro Derlis López le perdonó la roja al lateral izquierdo del equipo “militar” Ródney Pedrozo, al amonestarlo en una acción de juego brusco que tras observar con el apoyo del VAR, mantuvo su decisión de castigar con tarjeta amarilla. El equipo de las Águilas cedió mucho terreno y no generó ninguna jugada peligrosa en todo el primer tiempo.

En la complementaria el equipo de Robert Pereira salió a presionar y adelantó líneas, pero en una pelota dividida presionó Feliciano Brizuela y robó un balón para ceder a Salgueiro y este metió el pase para dejar solo a Rogerio Leichtweis que definió de zurda para desnivelar el juego. Fue un duro golpe para el equipo militar y de contragolpe volvió a lastimar el equipo rayadito, con habilitación de Miño para Brizuela y asistencia de vuelta para Rogerio que selló su doblete en el partido.

Descontó en el final Nicolás Morínigo para las Águilas, pero se les acabó el tiempo para buscar el tanto de la igualdad.

Victoria que “significa bastante”

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario