Maradona exhibe su presente aurinegro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Maradona exhibe su presente aurinegro

Almirón y Balbuena entran en acción

Newcastle, de Miguel Almirón y West Ham, de Fabián Balbuena, buscarán hoy su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa, la tercera competencia en importancia, después de la Premier League y la FA Cup. Los partidos de octavos. Ayer: Tottenham 1 (5)-Chelsea 1 (4). Hoy, 12:30: Newport-Newcastle. 14:00: Burnley-Manchester City. 14:45: Brighton-Manchester United y Everton-West Ham. Mañana, 12:30: Brentford-Fulham. 14:00: Aston Villa-Stoke. 14:45: Liverpool-Arsenal.

Los más ganadores. Con 8 títulos: Liverpool. Con 7: Manchester City. Con 5: Manchester United, Aston Villa y Chelsea.

Real Madrid recibe al Valladolid

Real Madrid, uno de los aspirantes al título, recibe hoy a Valladolid, por la cuarta ronda de LaLiga. Barcelona visita mañana al Celta. Ayer: Real Sociedad 0-Valencia 1 y Getafe 3-Betis 0 (Tony Sanabria jugó hasta el minuto 72). Hoy, 13:00: Huesca-Atlético Madrid y Villarreal-Alavés. 15:30: Eibar-Elche y Real Madrid-Valladolid. Mañana, 13:00: Athletic Bilbao-Cádiz y Sevilla-Levante. 15:30: Celta-Barcelona.

Perú inicia su proceso preparatorio

La selección peruana comenzó a preparar las dos primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 contra Paraguay y Brasil. El primer juego será el jueves 8 de octubre en Asunción, a las 19:30 y el segundo, el martes 13. El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca comenzó los trabajos en la Videna de Lima con un grupo de 11 jugadores compuesto en su mayoría por quienes militan en la liga peruana.

Santos, con bajas para medir a Olimpia

El Santos brasileño afrontará su duelo de mañana ante Olimpia en Asunción (18:00) con bajas en la línea defensiva y envuelto en una crisis institucional que ha desembocado en el cese del presidente del club, José Carlos Peres. El técnico Cuca no podrá contar con los suspendidos Lucas Veríssimo y Luan Peres, mientras Luiz Felipe está lesionado. El posible 11: Joao Paulo; Pará, Jobson, Alex y Felipe Jonatan; Diego Pituca, Carlos Sánchez y Arthur Gomes; Marinho, Yeferson Soteldo y Kaio Jorge.

Fernando Román ficha por Aldosivi

El defensor paraguayo Fernando Aurelio Román Villalba, de 21 años, fue presentado en Aldosivi de Mar del Plata, de la máxima categoría del fútbol argentino. El deportista, con pasado en Libertad y Cerro Porteño, firmó un contrato hasta diciembre de 2023.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario