Luqueño lo dio vuelta al “1-2” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 12 de septiembre de 2020

Luqueño lo dio vuelta al “1-2”

El 12 de Octubre golpeó en el arranque con un tiro libre de José Montiel desde el costado izquierdo aprovechando su buena pegada y sin que nadie lo toque sorprenda al arquero Nicolás Campisi para el festejo itaugüeño.

Luqueño tuvo que buscar argumentos para acercarse al pórtico defendido por Mauro Cardozo pero no encontró muchas respuestas en su sector ofensivo, al dividir mucho el balón no tuvo mucha consistencia a la hora de armar juego y salvó algunas pelotas al área, no tuvo una ocasión clara en el primer tiempo.

Tras el descanso, el equipo local salió a apretar a su rival y mejoró en la creación y en poco tiempo supo capitalizar un remate desde fuera del área de Richard Cabrera e igualar el partido. Ese gol sirvió para que gane en confianza el equipo auriazul y vuelva a aprovechar su chance de remontar, tras buena conexión entre Orlando Gaona Lugo y Paredes, y lo definió el primero de atropellada.

El equipo visitante se desinfló y con los tantos recibidos quedó sin vuelo futbolístico y con desesperación metió balones al área luqueña que generó dudas y la sensación de estar cerca de su objetivo. En la última jugada empató el cuadro itaugüeño, pero el gol de Ovejero fue anulado tras el chequeo VAR, por posición adelantada cuando conectó el centro de Derlis Martínez desde la izquierda.

Sufrido triunfo de Luqueño para despedir a Rodrigo López e iniciar una nueva etapa con el nuevo técnico, Carlos Humberto Paredes.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario